portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • Taller Silvia Umpierrez

    Dialogo con los materiales encontrados, me conecto con la naturaleza de una manera íntima, personal y así las hojas se trasforman en una trama. Encuentros para sanar... nos.

  • Ganadores del mes de enero de 2016

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

  • Sorteos Vigentes

    La próxima ganadora podés ser tú. Inscribite, todos los meses van cambiando los premios. 

  • Repelex

Convivencia en vacaciones

Convivencia en vacaciones
Tener flexibilidad a la hora de pasar tiempo juntos en las vacaciones, puede hacer que las conviertas en un éxito. Estos tips, también te pueden ayudar a pasar mejor...

Modificaciones en el número de días de licencia por paternidad

Modificaciones en el número de días de licencia por paternidad
A partir del 1 de enero de 2016 la Licencia por Paternidad se extendió a 13 días consecutivos para los dependientes y 10 para los no dependientes.

¿Cuántas cosas lindas ocurren en un living?

¿Cuántas cosas lindas ocurren en un living?
El living es uno de los ambientes que más nos marcan y el lugar donde recibimos a nuestros invitados, amigos y familia. También es una de las habitaciones más grandes de cualquier casa y de las más usadas, pero ¿realmente lo aprovechamos al máximo?

Mi hija/o se corta… ¿Qué hago?

Mi hija/o se corta… ¿Qué hago?
La práctica de la autoagresión, parecería ser de poca frecuencia; sin embargo, en mi observación en la clínica, he apreciado un aumento de esta conducta, la cual adopta múltiples formas de presentación.

Dificultades para concebir un hijo

Dificultades para concebir un hijo
¿Por qué demora tanto?... ¿qué es lo que ocurre?... este recorrido genera a la interna de la pareja inseguridad, ansiedad, angustia, frustración, pérdida de control... ya no es factible decidir cuándo ser padres.

La Neosoltería, una elección de vida

La Neosoltería, una elección de vida
Antes la soltería era mal vista: como un defecto o un estado no placentero. Hoy por hoy, lejos de ese pensamiento tradicional, se ve esta opción como una más, dentro de las posibles formas de vida que las personas eligen... la eligen como parte de un crecimiento personal y profesional.

El verano y los adolescentes

El verano y los adolescentes
¿Qué pasa con los más jóvenes? Parecería como si las vacaciones fueran para tomarse un descanso de ellos mismos, para experimentar cosas nuevas... incluso a veces, poniendo en riesgo su persona.

Pareja e hijos en familias ensambladas

Pareja e hijos en familias ensambladas
Es una nueva modalidad, que cada vez se ve más y que no debe ser obstáculo para volver a apostar al amor y la vida en familia... pero cuando luego de una separación, una persona decide volver a estar en pareja o más aún, convivir o casarse, suelen aparecer tensiones si alguna de las partes tiene hijos.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
Resulta ser que, las tan esperadas vacaciones no son siempre fáciles de resolver, más aún cuando se trata de familias numerosas y con integrantes de todas las edades. Para evitar conflictos y salir airosos de posibles desavenencias, es bueno tener presente lo que les describiré a continuación.

Truco para que la ropa no se caiga de las perchas

Truco para que la ropa no se caiga de las perchas
Nunca hubieras imaginado que con este paso tan sencillo, podrías evitar que tu ropa se resbale de las perchas. Como siempre, una solución super fácil y económica… ¡no te la pierdas!

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar
Consultorio Dr. Gabito Mira