portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • Repelex

Empresas familiares

Empresas familiares
Una empresa de por sí, es un trabajo que implica mucho compromiso, mucha entrega, dedicación, sacrificio y paciencia. Si a esto le sumamos las responsabilidades familiares que se entrecruzan con estas, tenemos un idea de cuánto más se pueden multiplicar los problemas. Veamos primero, cuáles son los errores más comunes que llevan a algunas empresas familiares, a manejarse de forma inadecuada.

La familia: un tesoro en el Este

La familia: un tesoro en el Este
Desde el Feng Shui, podemos contribuir a hacer más fluida la comunicación o a mejorar ciertos aspectos de la vida familiar... para hacer fluir las relaciones intrafamiliares, y establecer un clima cálido y cordial en el cual sea más agradable interactuar.

Diario de Vida de un Perro

Diario de Vida de un Perro
De todos y cada uno de nosotros, depende el mejorar la calidad de vida de estos animales que viven en situación de calle. Seamos sensibles y bondadosos: siempre vamos a recibir más de lo que damos.

El color en el hogar y espacios de trabajo

El color en el hogar y espacios de trabajo
Cada color tiene diferentes significados y depende de dónde estén ubicados y en qué cantidad, pueden tener efectos relajantes, energéticos, impulsar la creatividad, reducir la ansiedad y ayudar a descansar.

Truco para organizar las cajas de las mudanzas

Truco para organizar las cajas de las mudanzas
Aquí les cuento una idea para organizar las cajas de las mudanzas. Nosotros llevamos muchas hechas y es la primera vez que lo hacemos así… ¡nos ha facilitado mucho la tarea!

10 Tips para novias

10 Tips para novias
Basándome en mis veintisiete años de experiencia como fotógrafo de matrimonios alrededor del mundo, quiero compartir con ustedes mis tips más importantes, para ayudarles a conseguir lo mejor de su fotógrafo de bodas y obtener maravillosas fotos, que perdurarán por toda la vida.

Los ojos de los animales: un lenguaje único

Los ojos de los animales: un lenguaje único
El poder de una mirada, trasciende mucho más allá del sentido de la vista. Por asombroso que parezca, nuestros nervios ópticos están íntimamente vinculados al hipotálamo, esa estructura delicada y primitiva donde se localizan nuestras emociones y nuestra memoria. Quien mira siente, y esto es algo que también experimentan los animales.

Los niños no se definen por sus notas escolares

Los niños no se definen por sus notas escolares
Como consecuencia, al no moderar nuestro empeño de priorizar los resultados académicos, estamos descuidando las habilidades para la vida. Nuestros hijos son pequeñas personas que no se definen por sus logros o sus fracasos, sino por ser ellos mismos… únicos por naturaleza.

Bola de Nieve de Cristal

Bola de Nieve de Cristal
En esta oportunidad, les acercamos una manualidad especial para hacer con los niños: una bola de nieve de cristal, como las que venden en las tiendas de souvenirs.

Cómo manejar los celos ante la llegada del hermano

Cómo manejar los celos ante la llegada del hermano
Cuando la pareja decide tener otro hijo, se movilizan muchos afectos en toda la familia. El principal tema está en que los tiempos y la atención, ya no pueden ser nunca los mismos, ya que hay que empezar a dividirlos y el niño puede pensar, equivocadamente, que perdió parte del amor de sus padres.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar
Consultorio Dr. Gabito Mira