Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida

Mostrando: 10 de 241

Calidad de Vida

Tu cuerpo habla lo que tu mente calla

Tu cuerpo habla lo que tu mente calla
Hace mucho tiempo que sabemos que somos seres que viven en una eterna dualidad, dada por la existencia de dos aspectos que nos definen: el cuerpo y la mente. Tampoco es secreto que debemos encontrar la forma de equilibrarlos. Esta nota te cuenta más sobre qué puede estar diciendo tu cuerpo ante ciertas dolencias.

Leer más

Elegir desde el corazón

Elegir desde el corazón
Espero que te des cuenta que tenemos miles de posibilidades de elección, donde finalmente seamos capaces de colocar una mano en el pecho y elegir desde el corazón. Si no tenemos coraje… si no estamos en el corazón, nuestra debilidad y nuestro miedo, ¿desde dónde nos hacen vivir?

Leer más

Sana tu cuerpo, sana tu alma

Sana tu cuerpo, sana tu alma
Nuestro cuerpo y nuestra alma están unidos: si te duele el alma, te dolerá el cuerpo y viceversa. Tu cuerpo influye en tu estado de ánimo y tu estado de ánimo, en tu cuerpo. Si no somos capaces de sanar, el dolor persistirá y no nos permitirá vivir una vida plena y satisfactoria. Podemos hacer muchas cosas para sanar cuerpo y mente… a continuación, encontrarás varias propuestas.

Leer más

El valor de un "Te quiero" o un "Te amo"

El valor de un
“¿Estás mejor?”; “La otra vez me acordé de ti”; “Anda con cuidado”; “¿Llegaste bien?”. Estas y otras frases podemos reconocerlas como muestras de cariño, como otras formas de decir "te quiero", sin decirlo. El texto que traigo a continuación para compartir con ustedes, creo que es un buen complemento de todo lo anterior.

Leer más

Lo que te pesa, te hunde

Lo que te pesa, te hunde
Hoy te invito a aceptar, a fluir, a soltar y verás con el tiempo, que poco a poco aquello que te dolía y generaba angustia, se va transformando en un espacio de paz.

Leer más

Así como vibras, atraes

Así como vibras, atraes
El punto es que, nada de lo que suceda, te es ajeno, todo lo que hay en tu vida tiene que ver contigo. ¿Desde qué lugar estás eligiendo vivirla? Según una de las leyes Universales, tu vibración energética provocará que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado.

Leer más

La influencia de los demás, ¿decidimos libremente?

La influencia de los demás, ¿decidimos libremente?
Al margen de aquello que nos acompaña para decidir y que depende de nosotros en función de lo que percibimos, reflexionamos y sentimos, existe un elemento externo que marcará en muchas ocasiones los pasos que damos: el grupo. Conoce más acerca de cómo influencia en las decisiones que tomamos.

Leer más

Mujeres que se arrepienten de ser madres

Mujeres que se arrepienten de ser madres
Esta idea salta a luz a mediados del 2016, de la mano de la escritora y socióloga Israelí Orna Donath, con su libro "Madres arrepentidas". ¿Es acaso esto posible? ¿Se puede amar a estos hijos y aún estar arrepentidas? ¿Por qué es que esta socióloga, decide hablar de un tema tan controversial?

Leer más

Stop!

Stop!
Vivimos en tiempos que se mueven muy rápido, donde pasa todo tan fugaz que no alcanzamos a preguntarnos… "¿cómo estás?". Nos conformamos con las palabras "destino" o "circunstancias de la vida" y nos adaptamos a eso, porque creemos que es lo correcto... pero hay cosas que se pueden cambiar y no lo vemos.

Leer más

Un amigo

Un amigo
Esa persona que te pregunta y espera a oír la respuesta. Esa persona que vos querés escuchar y aconsejar, eso que sale natural y es prácticamente mágico. La amistad es una de las relaciones más importante que cultivamos a lo largo de toda nuestra vida.

Leer más

Mostrando: 10 de 241