Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida

Mostrando: 10 de 244

Calidad de Vida

Dieciocho gestos de amor

Dieciocho gestos de amor
Una mirada sincera, unos minutos de silencio o simplemente tomarnos de la mano... pequeños detalles en forma de actos que hacen poco ruido, pero que se hacen sentir tanto, que a veces, hasta nos recomponen por dentro.

Leer más

Se nos viene el fin de año

Se nos viene el fin de año
Este año si falta alguien en tu mesa… recuérdalo (dicen que los recuerdos son una forma de aferrarse a las cosas que amas), celebra también con quienes están, por los que estuvieron este 2017 y te apoyaron. Valora a esas personas que te quieren, que te dedican tiempo.

Leer más

¿Fiesta feliz?

¿Fiesta feliz?
Siento que en estas fechas, hay que estar muy atentos a las personas que nos rodean y a nosotros mismos, ya que las Fiestas generan ansiedad, incluso tristeza o depresión. Es verdad que hay personas que disfrutan mucho de los festejos; sin embargo, en mi caso, me he encontrado con que a la mayoría no les agradan... solo desean que pasen rápido.

Leer más

El único momento que existe es el ahora

El único momento que existe es el ahora
El único momento que existe es sólo este: todo lugar es aquí y todo momento es ahora... el tiempo no vuelve atrás y este instante jamás volverá, por lo cual ama, vive y disfruta como si fuera el último momento de tu vida

Leer más

Tu cuerpo habla lo que tu mente calla

Tu cuerpo habla lo que tu mente calla
Hace mucho tiempo que sabemos que somos seres que viven en una eterna dualidad, dada por la existencia de dos aspectos que nos definen: el cuerpo y la mente. Tampoco es secreto que debemos encontrar la forma de equilibrarlos. Esta nota te cuenta más sobre qué puede estar diciendo tu cuerpo ante ciertas dolencias.

Leer más

Elegir desde el corazón

Elegir desde el corazón
Espero que te des cuenta que tenemos miles de posibilidades de elección, donde finalmente seamos capaces de colocar una mano en el pecho y elegir desde el corazón. Si no tenemos coraje… si no estamos en el corazón, nuestra debilidad y nuestro miedo, ¿desde dónde nos hacen vivir?

Leer más

Sana tu cuerpo, sana tu alma

Sana tu cuerpo, sana tu alma
Nuestro cuerpo y nuestra alma están unidos: si te duele el alma, te dolerá el cuerpo y viceversa. Tu cuerpo influye en tu estado de ánimo y tu estado de ánimo, en tu cuerpo. Si no somos capaces de sanar, el dolor persistirá y no nos permitirá vivir una vida plena y satisfactoria. Podemos hacer muchas cosas para sanar cuerpo y mente… a continuación, encontrarás varias propuestas.

Leer más

El valor de un "Te quiero" o un "Te amo"

El valor de un
“¿Estás mejor?”; “La otra vez me acordé de ti”; “Anda con cuidado”; “¿Llegaste bien?”. Estas y otras frases podemos reconocerlas como muestras de cariño, como otras formas de decir "te quiero", sin decirlo. El texto que traigo a continuación para compartir con ustedes, creo que es un buen complemento de todo lo anterior.

Leer más

Lo que te pesa, te hunde

Lo que te pesa, te hunde
Hoy te invito a aceptar, a fluir, a soltar y verás con el tiempo, que poco a poco aquello que te dolía y generaba angustia, se va transformando en un espacio de paz.

Leer más

Así como vibras, atraes

Así como vibras, atraes
El punto es que, nada de lo que suceda, te es ajeno, todo lo que hay en tu vida tiene que ver contigo. ¿Desde qué lugar estás eligiendo vivirla? Según una de las leyes Universales, tu vibración energética provocará que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado.

Leer más

Mostrando: 10 de 244