portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • ¿Cómo comer?

    La masticación adecuada, concilia el tiempo que demoramos en ingerir el alimento con el tiempo en que nos sentimos satisfechos para que se produzcan ambos eventos al mismo tiempo. Leé más...

  • El Yoga y la felicidad en las relaciones de pareja

    Es maravilloso constatar que la ciencia YOGA, descubierta miles de años atrás por los sabios hindúes, parece haberse realizado especialmente para el hombre del siglo veinte.

  • El Tao Femenino

    Los hilos han estado escondidos durante miles de años. Las vidas olvidadas. Ahora el silencio se rompe; un coro se eleva. Las mujeres hablan.

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

  • Sorteos Vigentes

    La próxima ganadora podés ser tú. Inscribite, todos los meses van cambiando los premios. 

Cómo prevenir la envidia

Cómo prevenir la envidia
La envidia es un sentimiento muy humano, que puede alterar el estado de ánimo de aquella persona que vive más centrada en sus carencias, que en sus fortalezas.

Acerca del significado de los sueños

Acerca del significado de los sueños
Siempre ha existido curiosidad acerca del significado de los sueños. Las personas tratan de entender si lo que sueñan tiene algún sentido especial o es una manifestación psíquica sin importancia. El significado de algunos sueños considerados más frecuentes o universales, se puede usar solamente, como una guía "orientadora".

Sobre análisis ginecológicos preventivos

Sobre análisis ginecológicos preventivos
Muchas son las enfermedades que podemos prevenir si nos realizamos los estudios ginecológicos correspondientes. En Uruguay, afortunadamente, existe una ley que ampara este derecho.

Duelo

Duelo
Puede sentir dolor por la pérdida de un ser querido, pero también por la pérdida del trabajo o de su domicilio, por la salida de los hijos del hogar, por un divorcio, etc. El sentimiento que experimenta en estos casos recibe el nombre de duelo.

Gestionar las emociones a través de la respiración

Gestionar las emociones a través de la respiración
El cuerpo, las emociones y los pensamientos, forman un todo. Lo que ocurre en cada uno de esos ámbitos, tiene efectos sobre los demás: no existe la más mínima posibilidad de que actúen por separado.

Insomnio

Insomnio
La dificultad para dormir, puede deberse a preocupaciones, ansiedad, cambios en sus actividades diarias, consumo excesivo de alcohol, cafeína u otras drogas, medicamentos, algunas enfermedades, etc.

Tengo un problema

Tengo un problema
Partiendo de esa base, y con el optimismo y la vitalidad por bandera, vamos a repasar algunas actitudes que nos pueden ayudar a encarar un problema y también, a solucionarlo.

Hábitos de vida saludables

Hábitos de vida saludables
La adopción de un hábito saludable, frecuentemente contribuye a incorporar otros que también lo son.

Fobia social: “No te aísles”

Fobia social: “No te aísles”
Este miedo o ansiedad se pueden sentir en situaciones como las siguientes: hablar en público, relacionarse con personas en fiestas o eventos, dar un examen oral, intervenir en clase, etc.

Problemas oculares después de los cuarenta años

Problemas oculares después de los cuarenta años
Los problemas visuales pueden aparecer en cualquier momento de la vida; sin embargo, después de los cuarenta años, los riesgos aumentan... por lo que es fundamental concurrir por lo menos una vez al año al médico oftalmólogo, y estar muy atentos a cualquier cambio evidente en la visión.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar