Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Salud / ¿Ya conocés el concepto fullmouth/oneday?

¿Ya conocés el concepto fullmouth/oneday?

¿Ya conocés el concepto fullmouth/oneday?
Es un concepto vanguardista, desarrollado a nivel internacional, que pretende brindar un espacio de relax para desarrollar un tratamiento odontológico integral especializado en una sola sesión intensiva de varias horas en un solo día.

Fullmouth / oneday

Este concepto nos permite estar a la altura de los mejores centros de odontología integral especializada de referencia internacional. En esta modalidad es posible realizar procedimientos de acuerdo al protocolo Internacional de Odontología Intensiva tales como: Cavitación y Profilaxis, Air-Flow, Blanqueamiento Láser, Desgaste Selectivo Estético-Funcional, Cirugía PLástica Gingival, Endodoncia mecanizada, Carillas Directas e Indirectas, Jackets e Implantes con carga inmediata.

Un solo día es todo lo que necesitamos para rejuvenecer tu sonrisa.

En consulta previa diseñamos su plan de tratamiento, su sonrisa en salud, filosofía que aplicamos desde hace mas de 30 años y que considera la estética y la función de las piezas dentarias, la salud y la armonía entre labios, dientes y encía, asistidos por cámaras digitales intra y extra orales y programas informáticos odontológicos que permiten ver en imágenes digitales los resultados antes de realizar los procedimientos.

Existen tratamientos prolongados, no por condicionantes necesariamente biológicas, sino por concepción de la organización del staff y de la administración de los recursos humanos. Un tratamiento integral odontológico funcional y estético que permite curar y rehabilitar piezas dentarias así como también rejuvenecer y corregir imperfecciones, se puede realizar en nuestro consultorio en una sola sesión intensiva de varias horas en un solo día. La coordinación del accionar clínico interdisciplinario y multidisciplinario de nuestro staff, altamente capacitado y en contínua actualización, y tecnologías de avanzada, permite optimizar el tiempo del paciente y nuestro tiempo clínico.

Los trámites convencionales, pueden realizarse además de forma intensiva en forma exclusiva (siendo el único paciente en tratamiento). Potenciamos el tratamiento con la singular combinación de la sedación en odontología Sleep Dentistry si el paciente así lo desea.

Consultorio Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira
18 de Julio 878 / 702
Telefax: (598) 2900 2130
info@consultoriogabitomira.com
www.consultoriogabitomira.com


Agregar un comentario