Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Segunda edición de MOOS Visual

Segunda edición de MOOS Visual

Segunda edición de MOOS Visual
Tres Cruces renovó sus vidrieras brindando una capacitación de primer nivel a cargo de la especialista Rosalina Villanueva de la agencia más importante del mundo en predicción y análisis de tendencias con sede en Nueva York, WGSN.

En esta segunda edición de MOOS VISUAL Tres Cruces continuó con su principal objetivo de mostrar moda y tendencias a través de las vidrieras especialmente montadas para que su público conociera las nuevas colecciones primavera verano 2017/2018 de una manera especial y llamativa.

Para ello, invitó a la especialista Rosalina Villanueva De WGSN, a brindar una capacitación para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping Tres Cruces, en donde se trataron los  principales aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar una vidriera.

Luego del curso, los locales pudieron aplicar sus conocimientos adquiridos y presentaron proyectos de diseño de vidriera. De todos los proyectos presentados se seleccionaron 14 vidrieras y junto a un equipo de asesoras de moda compuesto por Atin Calvo, Mariana Weissman, Tati Jurado y Debbi Goldfarb, armaron las vidrieras, modernas, atractivas y sobre todo, vendedoras.

El desafío para los locales culminara con la evaluación por parte un jurado compuesto por referentes nacionales en moda, diseño y arquitectura:

- Elaiza Pozzi, Directora de Revista Dress
- Daniela Bluth, Subdirectora de Revista Galeria
- Arquitecta Gabriela Pallares
- Diego Flores, Director de Revista Arte y Diseño
- Andrea Menache de canal 4

Los jurados estarán evaluando sobre diferentes puntos y aplicación como tendencias actuales en diseño de vidrieras, relación complementaria con el producto exhibido, tratamiento del espacio entre otros.

El público también participó eligiendo su vidriera favorita en el Facebook de Tres Cruces participando de un sorteo por órdenes de compra.

Gacetilla de prensa.




Agregar un comentario