portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Fascinators y diademas

    Solo hay que saber encontrar el momento para utilizar esta oda al buen gusto y la elegancia. Un casamiento, un evento social chic son ocasiones ideales para ello.

  • Tips y trucos para disfrutar de una cena perfecta en casa

    El frío no nos tendría que impedir seguir disfrutando de nuestros afectos, de nuestros amigos, sino todo lo contrario. Las reuniones en nuestras casas, son siempre una buena opción para pasar un momento agradable.

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

  • Sorteos Vigentes

    La próxima ganadora podés ser tú. Inscribite, todos los meses van cambiando los premios. 

Consejos para enfrentar el Mobbing

Consejos para enfrentar el Mobbing
Las reuniones por sorpresa, las trampas encubiertas… ¿no es fácil, verdad? ¿Qué puedes hacer, sino mostrar enfado? Sin embargo, esas reacciones serán utilizadas en tu contra, para desprestigiarte aún más.

Mobbing: la víctima

Mobbing: la víctima
El hostigador pretende y logra reflejar una imagen de la víctima como poco inteligente, holgazana, conflictiva... que no cumple con su trabajo; cuando en realidad, es lo contrario. A sus ojos son personas envidiables debido a las virtudes que él siente que no tiene, pero desea tener.

Cuando tu pareja se queda sin trabajo

Cuando tu pareja se queda sin trabajo
En el primer momento sobreviene la preocupación, la angustia, rabia, impotencia, ese tipo de sentimientos… a veces también, el desespero. Es cuando hay que tratar de tomar una actitud que ayude a la situación y no que termine afectando más de lo esperable.

Cómo elegir un negocio

Cómo elegir un negocio
Si ese negocio le gusta, verá que este desafío le aporta además de esfuerzo, una enorme gratificación y ello hará que el trabajo valga la pena. La pasión por lo que uno hace, es fundamental.

Trabaja menos y produce más

Trabaja menos y produce más
En nuestra sociedad contemporánea, el trabajo se ha convertido en el valor más preciado, tanto por su traducción en bienestar económico, como por el estatus que ha adquirido la categoría de “persona ocupada”. Sin embargo, el cerebro necesita del movimiento corporal, tanto como de una buena lectura o de una conversación interesante. Esto nos exige desocupar horas de trabajo aumentando la productividad.

Éxito o fracaso

Éxito o fracaso
La persona que fracasa, falla o comete un error, utiliza al mismo para estar en movimiento... para aprender un camino nuevo, para intentar, probar, vivir y sobre todo: arriesgarse.

Los errores que más cometen los hombres en su imagen

Los errores que más cometen los hombres en su imagen
No te pierdas este listado de "errores" que un hombre no puede cometer, si desea tener una imagen perfecta.

La Secretaria Sustentable

La Secretaria Sustentable
La Secretaria Sustentable está esencialmente guiada y motivada por sus férreos ideales comprometidos con la sociedad y el planeta. Es un agente de cambio sistémico en la conducta y visión de su jefatura. Propone el diálogo abierto, deconstruye preconceptos y aporta cambios permanentes.

La infidelidad financiera

La infidelidad financiera
Si usted es una persona que corta las etiquetas de la ropa para que no se sepa cuánto gastó... o dice que gastó más o menos... o quizás oculta información con respecto a bienes e inversiones, entonces usted es una persona infiel financieramente.

Cuidar tu corazón en el trabajo

Cuidar tu corazón en el trabajo
Como la mayoría de nosotros pasa más de la mitad del día en el trabajo, un lugar que fomente hábitos saludables, puede reducir el riesgo de muchas enfermedades (incluyendo las cardiovasculares). Algunas de estas ideas están fácilmente a tu alcance.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar