Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino.

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen. No dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas con el común denominador de que el sitio se construye de buena fe. Gracias por confiar en nosotros y ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.

Las notas publicadas en Comuna Mujer son meramente informativas, no recomendamos productos ni servicios, brindamos información para que tú puedas decidir por ti misma. 

María Laura Porcile - Rosina BonomiSi gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida.

Para recibir gratis el boletín de Novedades déjanos un comentario debajo.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tenés diferentes formas de promoverlo:

Podés compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook de ComunaMujer, con eso nos estás ayudando a que los artículos pubicados lleguen a más personas y se conozcan más. Si tenés blogs, o páginas web podés poner enlaces a las notas publicadas por CM y si te interesa también podés poner una pauta publicitaria y convertirte en nuestro auspiciante. ¡Te esperamos! ¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!


Comentarios (88)

Agregar un comentario

alicia mercedes olivera costa 19-12-2011

La verdad el mundo femenino esta agradecido que ustedes existan sus publicaciones son maravillosas y gracias por compartir su espacio y permitirnos opinar es maravilloso exito total para el 2012 FE
  • Z NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO VIVA COMUNA MUJER
  • Comuna Mujer 14-12-2011

    Querida María Cristina... qué podemos responder a tan hermoso mensaje? Solo darte un GRACIAS gigante, por estar con nosotros y por contarnos todo lo que te gusta nuestro portal. Comentarios como el tuyo, son los que nos dan la razón de nuestra existencia y el sentido a nuestro trabajo. Esa es la recompensa que buscamos: saber que les gustan nuestros contenidos y sobre todo, que las ayudan a mejorar sus vidas... SIGUE SIEMPRE ADELANTE!!!! No mires atrás: el futuro te espera, con el brillo de la esperanza. Un beso enorme y gracias por contarnos tu experiencia.

    Maria Cristina 13-12-2011

    hola Gente Linda y Necesaria! Por hoy me animo a hacerles llegar mis humildes e inmensas Gracias por Existir. Será eso de la causalidad, lo que me llevo a conocer este excelente portal; (es que ni recuerdo cómo fue) el hecho es que me han ayudado realmente a seguir en el intento de reconstruirme. Besos.

    Comuna Mujer 19-11-2011

    Qué bueno saberlo, Oriana! Muchas gracias por avisarnos y sobre todo, porque te gustó el desodorante. Sabemos que como no son productos "comerciales", uno desconfía... pero nuestros amigos de "COSAS DEL MUNDO", ofrecen productos de alta calidad que, aunque no salgan en la televisión, son mucho mejores y beneficiosos que éstos. Te agradecemos mucho tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de tu desodarante. Un beso grande.

    Oriana 18-11-2011

    Hola solo queria contarles que me llego hace 3 dias mi premio que fue un desodorante natural... cuando lo vi mmm no le tenia mucha fe pero, es lo mejor que he probado ¡¡no abandona y te deja las axilas mas suaves!! Gracias por el premio me encanto!!!

    Comuna Mujer 25-10-2011

    Muchas gracias Ann, por compartir este enlace con nuestras amigas. Te contamos que esta nota, la publicamos ayer en el facebook. Creemos al igual que tú, que estas noticias hay que difundirlas.
    Un beso y gracias por comentar.

    Ann 24-10-2011

    Les mando una noticia que me parece que les puede interesar publicar. Personalmente creo que es necesario que se hagan conocidas estas cosas entre tantos bajones que escuchamos día a día.
    http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29073

    Comuna Mujer 03-08-2011

    Gracias Florencia, por tus palabras tan cariñosas. Nos encanta saber que te gusta nuestro portal y sobre todo, que te sientas parte del mismo. Un beso muy grande y gracias por estar junto a nosotros.

    florencia 03-08-2011

    Gracias a ustedes por crear este espacio para nosotras, tan completo, tan ameno y aplicable, y tan novedoso.
    Un beso.

    Comuna Mujer 26-07-2011

    Mil gracias Nilsa, por tus palabras tan lindas hacia todo nuestro trabajo.
    Nos encanta que te gusten nuestros contenidos y que los disfrutes... y como tú dices: encima CON URUGUAY CAMPEON!!! Qué mayor alegría que esa para todo nuestro pueblo?
    Un beso enorme y muchísimas gracias por tus conceptos tan cariñosos.

    Mostrando: 70 de 88