portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Fascinators y diademas

    Solo hay que saber encontrar el momento para utilizar esta oda al buen gusto y la elegancia. Un casamiento, un evento social chic son ocasiones ideales para ello.

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

Mi ofrenda a la Mujer

Mi ofrenda a la Mujer
Si Casapueblo es mi homenaje al Sol, es también mi ofrenda a la Mujer.

Maria Montessori

Maria Montessori
Maria Montessori nació el 31 de agosto de 1870 en Italia, pero fue una mujer adelantada para su tiempo. Con gran esfuerzo, fue admitida en la Universidad de Roma, abriendo puertas para otras mujeres en este campo. Fue médica, pero también educadora e innovadora, aclamada por su método educativo, que se basa en la manera en que los niños aprenden de forma natural.

Malala Yousafzai

Malala Yousafzai
La joven paquistaní, activista del derecho de las niñas a la educación, recibió un disparo en la cabeza el 9 de octubre de 2012 delante de su escuela, en un atentado atribuido a militantes del Taliban. La joven pronunció un emotivo discurso en un foro juvenil celebrado en la sede de la ONU, en el día de su cumpleaños número 16.

Helen Keller

Helen Keller
Helen Keller nació el 27 de Junio de 1880 en Alabama, hija de un editor de prensa. Antes de su enfermedad, era una niña con mucha vitalidad y buena salud; con una personalidad sociable. Podía andar e incluso decía unas cuantas palabras. La fiebre le apartó del mundo, dejándole sin poder ver la luz y sin poder oír los sonidos.

Tres Mujeres Notables, ganadoras del Premio Nobel de la Paz 2011

Tres Mujeres Notables, ganadoras del Premio Nobel de la Paz 2011
La presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, la también liberiana Leymah Gbowee y la yemení Tawakkul Karman, ganaron el Premio Nobel de la Paz 2011. El Comité Nobel de Noruega, informó que el motivo de la entrega del mismo, fue: "por su lucha no violenta por la seguridad de las mujeres y de sus derechos a participar en los procesos de paz."

Valentina Tereshkova

Valentina Tereshkova
En 1963, Valentina Tereshkova se convirtió en la primera mujer cosmonauta. Audacia, tenacidad y resistencia física fueron las cualidades que la llevaron a comenzar su carrera. "Llegamos como paracaidistas y nos convertimos en cosmonautas".

Temple Grandin

Temple Grandin
La vida de esta mujer contemporánea, es digna de ser conocida. Su experiencia, nos muestra que a pesar de las "limitaciones", se puede salir adelante... aunque los demás, no crean que ésto sea posible.

Grace Kelly: actriz, princesa y reina de la elegancia

Grace Kelly: actriz, princesa y reina de la elegancia
La vida de Grace Kelly podría haber pasado a la historia como uno de esos cuentos con los cuales sueñan las niñas: el anhelo de ser princesas. Una pequeña de buena familia, que cumple su sueño de ser actriz, pero no contenta con esto va tras el ideal de casarse con el príncipe azul… no sabemos de qué color iba vestido Rainiero de Mónaco cuando conoció a la actriz, pero en cuanto apareció en su vida, la marcó para siempre.

Mujeres Notables Anónimas

Mujeres Notables Anónimas
Mujeres que ayudan a otros, mujeres que trabajan por la ciencia, mujeres artistas, luchadoras...mujeres notables cuyas personalidades generan admiración y ejemplo. Son mujeres de nuestra sociedad, de nuestro medio que, de forma anónima realizan importantes aportes que vale la pena dar a conocer y destacar.

Gabriela Mistral

Gabriela Mistral
Prácticamente todas la ciudades importantes de Chile poseen una calle, plaza o avenida bautizada en honor a ella, con su nombre literario. A Gabriela Mistral le cabe un papel fundamental, en la amorosa relación que logró crear entre las personas, la naturaleza y la cultura… su poesía ha sido traducida al inglés, francés, italiano, alemán y sueco; resultando muy influyente en la obra creativa por la que transitaron muchos escritores latinoamericanos posteriores, como Pablo Neruda y Octavio Paz.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar