portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • El discreto encanto de la seducción

    ¿Qué es lo que sucede para que dos personas se atraigan y se seduzcan? ¿Cuál sería la razón para elegir a una y no a otra?

  • El discreto encanto de la seducción

    ¿Qué es lo que sucede para que dos personas se atraigan y se seduzcan? ¿Cuál sería la razón para elegir a una y no a otra?

  • Tips y trucos para disfrutar de una cena perfecta en casa

    El frío no nos tendría que impedir seguir disfrutando de nuestros afectos, de nuestros amigos, sino todo lo contrario. Las reuniones en nuestras casas, son siempre una buena opción para pasar un momento agradable.

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

  • Sorteos Vigentes

    La próxima ganadora podés ser tú. Inscribite, todos los meses van cambiando los premios. 

Condiciones Generales de Aceptación del Usuario

I.- CONDICIONES GENERALES y ACEPTACIÓN DEL USUARIO.

Las siguientes condiciones generales regulan el ingreso y uso del sitio web Comuna Mujer. El acceso es gratuito, y sólo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las "Condiciones generales y aceptación del usuario" (en adelante “Condiciones de Uso”). La sola utilización del sitio otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio (en adelante el "Usuario") e implica la aceptación total y sin exclusiones de estas Condiciones de Uso. 

Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario accede al Sitio web Comuna Mujer. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones de Uso debe abstenerse de ingresar y/o utilizar este sitio.

Por tanto, previo al ingreso y/o utilización del sitio, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales vigentes. El no hacerlo, no implicará el que no se le hagan apliquen estas condiciones generales.

El sólo ingreso a este sitio y a cualquier página del mismo, importa aceptación expresa de estos términos y condiciones y obliga al usuario a cumplir y respetar las mismas. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, no debe acceder a este sitio y/o a cualquier página del mismo.

II.- OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Sin perjuicio a lo antes expuesto, el Usuario se obliga a cumplir con las obligaciones que a continuación se señalan:

1.    Obligación de usar diligentemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas al Usuario, en su caso.
2.    Obligación de seguir las instrucciones impartidas sobre el uso del Sitio.
3.    Obligación de usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma correcta, lícita y sólo para fines de información personal, no pudiendo hacer uso del mismo para fines comerciales o que atenten en cualquier forma a Comuna Mujer.
4.    Usar los Materiales en formas permitidas por la ley y no podrá darles un uso que sea contrario a la moral, las buenas costumbres o el orden público.

III.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

El Usuario acepta que el uso del Sitio, de los Servicios y Materiales se efectúa libre y voluntariamente por el Usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Su Consentimiento: al usar el portal, usted estará aceptando los términos de esta Condiciones de Uso.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, directos o indirectos, que Comuna Mujer, otros Usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de las obligaciones a que éste se obliga mediante las presentes Condiciones de Uso. Sin perjuicio de lo anterior, si como consecuencia de un incumplimiento del Usuario de las Condiciones de Uso, Comuna Mujer fuere obligada a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones, que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, el Usuario deberá reembolsar la cantidad pagada por tal motivo.

Información Proporcionada por Usted: este sitio recolecta información en forma activa de sus visitantes a través preguntas específicas y permitiéndoles comunicarse directamente con nosotros a través del correo electrónico. Parte de la información que usted de puede ser información de identificación personal (esto es, información que puede identificarle exclusivamente a usted, tal como su nombre completo, domicilio, número telefónico correo electrónico, cédula de identidad, etc.)

Algunas áreas de este sitio le pueden pedir que de información de identificación personal para participar en una alguna actividad específica (tal como promociones). Se le informará sobre cuál es información requerida de forma obligatoria. No recopilamos información que pueda identificar de manera personal a los individuos, a menos que esta información sea suministrada voluntariamente por dichas personas. No compartimos la información identificable de manera personal que haya sido suministrada en forma voluntaria para ningún otro fin distinto de su uso antes previsto. De haber excepciones usted será informado.

Recopilación y uso de la información pasiva: recopilamos algunos datos básicos del archivo de registro en la Web de los visitantes del sitio. Esta información incluye nombres de dominios, patrones de tráfico en el sitio Web y estadísticas de uso del servidor. Esta información se utiliza para controlar y administrar el sitio y mejorar su contenido y rendimiento en general.

Información Pública: nuestro sitio también tiene áreas públicas tales como salas de conversación instantánea y planillas de mensajes. Por favor recuerde que cualquier información que usted comparta en estas áreas se convierte en información pública, así que debe cuidar lo que divulga.

Seguridad: este sitio adopta medidas razonables para proteger la información de identificación personal que usted transmite a nuestro sitio y para proteger esa información de pérdida, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Usted debe tener en mente que no hay transmisión a través de Internet que sea completamente segura o libre de errores, pueden no ser particularmente seguros los correos electrónicos enviados hacia o desde este sitio.


III.- MATERIALES Y SERVICIOS DEL SITIO

Introducción
El Sitio permite a los Usuarios acceder y utilizar los servicios y productos ofrecidos. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Comuna Mujer.

Aún cuando los materiales son seleccionados por la Dirección de Comuna Mujer, no siempre se puede verificar la confiabilidad de los mismos. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario el análisis, verificación, aplicación y/o interpretación de estos materiales.

Por material se incluye toda imagen, texto, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

Modificación: Comuna Mujer se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso y sin expresión de causa, total o parcialmente, la configuración, material contenido e información del Sitio, así como las condiciones para acceder y utilizar el mismo.

Terminación de su Acceso: Comuna Mujer en cualquier momento podrá dar por terminado su uso del Sitio Web, o cualquier parte de éste, y podrá retirar o suprimir la totalidad o parte de su Contenido dentro de este Sitio Web, sin previa notificación a usted y no obstante cualquier motivo que Comuna Mujer, a su absoluta discreción, considere adecuado.

Suspensión del Sitio Web: Comuna Mujer en cualquier momento podrá suspender sus operaciones en este Sitio Web, o en cualquier parte de éste en forma provisional o permanente, sin notificación a usted.

Fallas en el sistema: Comuna Mujer no será responsable en caso de daño o perjuicio causado por la falta en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de archivo, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta dolosa, negligencia o cualquier otra causa de acción.

Enlaces o referencias a Otros Sitios Web: este sitio cuenta con enlaces o referencias a otros sitios que pensamos pueden resultar de interés a nuestros visitantes, o son fuentes de información disponible en Comuna Mujer. Estos enlaces le permiten a los visitantes acceder cómodamente a otros sitios.

Si bien se realiza una selección exhaustiva de los sitios que son vinculados a través de Comuna Mujer, no somos responsables de las prácticas de privacidad de los sitios que no son Comuna Mujer. Téngalo en cuenta cuando abandone nuestro sitio y lea las declaraciones de privacidad de cualquier sitio que recopile datos identificables de manera personal. Dado que Comuna Mujer  no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Un enlace a otro sitio Web no supone la aprobación del contenido o los servicios del sitio.

Cómo Comunicarse con Nosotros
Se puede comunicar con nosotros a trevés de la dirección de correo electrónico info@comunamujer.com.

Cambios a las Condiciones de Uso
Si esta Política de Uso fuese modificada será colocada en este sitio. Visite constantemente este sitio, particularmente antes de que usted proporcione cualquier información de identificación personal. Estas políticas de uso entran en rigor desde su aceptación para los nuevos usuarios y están vigentes desde el 1 de diciembre de 2009.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar