Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / ¿Cómo se maquillan las celebrities para una alfombra roja?

¿Cómo se maquillan las celebrities para una alfombra roja?

¿Cómo se maquillan las celebrities para una alfombra roja?
Actualmente, no es un secreto para nadie, que los maquillajes que tienden a resaltar más, son los que llevan las celebrities en la alfombra roja. Por ese motivo, es común querer saber cuáles son las nuevas tendencias que están utilizando las famosas para esa clase de eventos y usarlas de inspiración para potenciar nuestra belleza, sobre todo en época de celebraciones.

Aunque sea difícil de creer, la nueva tendencia que va en alza en cuanto a maquillaje para la alfombra roja, es utilizar looks completamente naturales. De hecho, gran parte de las celebrities, han empezado a resaltar más la mirada, para dejar el resto del rostro con una apariencia más natural y fresca.
La idea es potenciar los ojos con sombras fuertes e iluminadores, mientras que el resto de la cara, se deja con un look más natural que utiliza base, contorno y un poco de iluminación.

En el caso de Julia Roberts, podemos notar el claro ejemplo de un look natural. Su forma de resaltar la mirada es utilizando iluminadores, sombras claras, máscara para pestañas y un discreto delineado negro. Mientras que, el resto de su rostro, permanece con un estilo natural.

Ahora bien, ¿qué sucede con los labios? Actualmente, podemos ver distintos estilos, pero como expresamos anteriormente, la tendencia para los labios es utilizar también un look que se enfoque en lo natural. Algunas famosas utilizan labiales mate, en colores naturales; sin embargo otras, prefieren utilizar brillos que ayuden a resaltar el color propio de sus labios.

Como siempre, hay excepciones y a pesar que la mayoría apuesta a un rostro más natural, hay otras que optan por ser más atrevidas y agregan diversos productos para resaltar los ojos. De hecho, uno de los productos que más utilizan, es la purpurina en la parte interna del ojo para resaltar la mirada… otras más clásicas, siguen fieles al llamado “ojo de gato”, como vemos en esta oportunidad a Jessica Biel. 
Otra famosa como Kristen Stewart, ha optado por utilizar el clásico look de ojos ahumados para resaltar su mirada; mientras que Jennifer Lawrence, muchas veces pone énfasis en sus labios, con colores clásicos y llamativos, como es el rojo carmín o el vino tinto.
Aunque hasta hace poco era mal visto utilizar brillo en los ojos y en los labios, esta es otra tendencia que muchas famosas utilizan: looks de maquillaje más atrevidos, donde aplican iluminador, brillos en los ojos y en los labios.

Otra tendencia que se viene fuerte esta primavera/verano y acorde al calor, es la que mostró Emma Watson, cuando optó por aparecer en la alfombra roja utilizando un color de labios naranja primavera, que resalta el maquillaje natural del resto de su rostro.

En resumidas cuentas, vemos que hay diversos estilos de los cuales inspirarse, pero siempre teniendo en cuenta que estamos entrando en época de calor y en la misma, es bueno usar estilos luminosos, con colores cálidos, que resalten nuestros tonos naturales.
Un punto que no debemos pasarnos por alto, es que antes de maquillarnos, lo principal es preparar bien la piel con tratamientos, máscaras y limpiezas. De esta forma, nos aseguraremos que el rostro reciba correctamente el maquillaje y que quedará intacto por varias horas.

Ilumina tu piel, maquíllate para embellecer tu rostro, sé fiel a tu estilo y selecciona las tendencias que recibimos de tantas plataformas, para crear el look que refleje tu estado más bello, sin perder tu propia esencia. Las pieles luminosas, el regreso de los ahumados y trabajos embellecedores en los ojos, son algunas de las claves.


Ocio.net - Lindas & Reinas

Agregar un comentario